Este texto recoge la información legal que necesitas como usuario de
www.sector86.es (en adelante, “nuestra página web”) para navegar con
seguridad y acceder a todo nuestro contenido.
Cuando accedes a nuestra página web debes conocer y aceptar los siguientes términos
y condiciones para hacer uso de nuestros servicios de conformidad con la Ley y este
texto legal, así como de una manera acorde con la moral y las buenas costumbres
generalmente aceptadas y el orden público.
Te agradecemos que dediques unos minutos a leer esta información
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, te informamos de nuestros datos identificativos siguientes:
En adelante, “SECTOR86”.
Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico: info@alumn-e.com
¿Cómo está protegido el contenido de nuestra página web?
Todos los productos formativos, presentaciones, vídeos y contenidos que ofrecemos en nuestra página web están creados por nosotros o por nuestros colaboradores y formadores y sus textos, audios, imágenes y diseños son propiedad de SECTOR86.
Además, los elementos que integran el diseño gráfico de nuestra página web, los menús, botones de navegación, el código fuente, los textos, imágenes, animaciones, vídeos y cualquier otro contenido también son propiedad de SECTOR86.
Por estos motivos, queda totalmente prohibida la copia, con o sin ánimo de lucro, de nuestros productos formativos, de nuestra metodología, nuestra información comercial o cualquier contenido de nuestra web. Quedan reservados todos los derechos de reproducción total o parcial, modificación, adaptación, comunicación pública, tratamiento informático, distribución, transformación, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pueda corresponder a SECTOR86 sobre nuestros productos formativos o los contenidos de nuestra página web.
En SECTOR86 también somos titulares de las marcas, signos distintivos, nombres de dominio y nombres comerciales (excepto los correspondientes a patrocinadores, proveedores, fabricantes, anunciantes, etc.), que aparecen en nuestra página web. Queda también prohibido el uso de los mismos sin nuestra autorización expresa.
La utilización indebida de estos contenidos por tu parte te hará responsable frente a SECTOR86 y frente a terceros, de los daños ocasionados, así como de los incumplimientos legales que pudieran derivarse.
Nos comprometemos a corregir, tan pronto como tengamos conocimiento de ello, los posibles errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de nuestra página web.
Como usuario, debes utilizar nuestra página web conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, la moral, el orden público y estos Términos y Condiciones.
En SECTOR86 no podemos garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de nuestra página web en todo momento. En SECTOR86 no seremos en ningún caso responsables por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de esa falta de accesibilidad a nuestra página web, fallos informáticos, averías en la red, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso del funcionamiento, y otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas a nuestro control.
Tanto nosotros como nuestros proveedores de sistemas utilizamos programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que se introducen en nuestra página web. No obstante, no se podrá garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos introducidos por terceros ajenos que puedan producir alteraciones en sus sistemas físicos o lógicos o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En todo caso, se exime a SECTOR86 de cualesquiera daños y perjuicios derivados de estos problemas informáticos.
Además, desde SECTOR86 nos reservamos el derecho de interrumpir el acceso a nuestra página web o a cualquiera de nuestros productos o contenidos en cualquier momento y sin previo aviso, sin que haya ningún tipo de responsabilidad por los errores que se pudieran haber causado. No obstante, nos comprometemos a verificar y vigilar periódicamente los contenidos e informaciones de nuestra página web para que todo esté correcto.